6.11.09

_a quién no le gusta ser sexy

muy bien pequeña desnúdate quítate poco a poco el jersey que pueda captar con mi cámara fotográfica tus lentos movimientos mira al objetivo cautívame tus padres van a estar muy contentos con las fotos que te voy a sacar ellos mismos me lo pidieron tienes una cara muy tierna y angelical muy sensual sabes seducir con tu mirada que labios más carnosos déjame que los acaricie para sentir su tacto y los pliegues que hacen qué comisuras tan simpáticas me recuerdan a las de mi hijita pequeña ella también juega con las mismas muñecas que tú un día le puedo decir que os junteis para juguetear juntas seguro que hacíais buenas migas tenéis creo mucho en común os compraré un gran helado y os lo comeréis junto a mí sentadas en ese muelle tan bonito y bucólico que hay en la orilla del río al lado del parque este lleno de árboles y flores y os haré fotos en los columpios pero tenéis que ir con falditas o algún vestidito que yo os cambie para que se vea en las fotos que ondean con el viento a ver quítate los pantaloncitos y quédate sólo con las braguinas ya verás que imágenes más preciosas uy si son blancas como a mí me gustan y con puntillita en la cintura y con un lazo de mis preferidas muevete un poquito da vueltas sobre ti misma qué felices se van a poner tus papás con la cantidad de fotos que te estoy sacando van a estar colgándolas durante al menos medio año en el blog qué guapa sales mándame un besito así muy bien ahora mantén los labios así apretados abre la boca haz como que estás asombrada y ahora mójate un poquito con esa regadera que te tengo ahí preparada el pelo un poco más ahora la ropita así estás muy tierna y dulce haz con que te pintas los labios con ese pintalabios rojo que hay encima de la tumbona acercate así ay ay ponte esta muda te queda perfecta tienes exactamente el mismo tipo que mi hija papa y mama se quedarán perplejos ante tanta belleza abraza el osito ese así fenomenal ven aquí y hazte una foto conmigo tienes que salir con el fotógrafo cuánta química tienes con la cámara te gusta mucho el juguete te lo regalo quieres un chupachus toma a ver que te haga alguna foto con él tus papas querían fotos inocentes y esta es perfecta ven aquí y siéntate en mis muslos que guapa eres

No comments:

Post a Comment