7.9.12

_cowboy con látigo en mis manos


se retuercen un poco las tripas por el carricoche babeando, tirar el agua de las calderas sobre los cuerpos enculados con cabezas de globos rellenos de arroz y recordar un cuerpo haciéndose el muerto embadurnado en sangre de otro

bomba de vacío de las dirty:
vamos a hacer algo que nos va a divertir, luego también está el jugar a ama y esclavo con el klan ya verás que encanto le encuentras a sufrir/
la kaka de lujo tenía ojos de marrano, el cura me reprendió eso está mal no es natural es un pecado mortal oraciones a maría y muchos padre nuestros, SEÑOR no fue culpa mía/
no te molestes, es casquería fina jajaja te has dejado engañar/
te invito a mi fiesta del ver-ano, tu coño hecho de piezas de lego, tu ronda por los parques y vertederos, te han marcado con el filo de una navaja, cansado de que te den por culo, de gogó en una discoteca, luego aprovechas y que te la metan, un viejo con dinero, la miseria te la has chutao puti y a to quisqui se la has chupado, estoy siendo literalmente devorado por unos leotardos, para tu polla siempre latex nunca caucho, unchi unchi, desmiento la red de prostitución infantil pero gorrino lalala ese es mi destino, follando insulina con unas castañuelas/
pinkglove no es una cuestión de suerte sino de mal gusto, no lo puedo evitar pero me cansa ya, sus lovers serán cheedleeders ganando los concursos de deletrear b-o-bb-y, que te calles ya niñata estás dando mucha mucha lata con los zapatos rojos y los gatos de crack, a ti quién te va aguantar pajera, te estás ganando un ostión, te he dicho que te pudras monstruo, muérete, dejaré el ajedrez, vestiré como brenda follaré como kely/
el alma x mata a tu novio, venga, acaba con él, apuñálale, dispárale, no te conformes con mojarle, ligarás en su funeral/
invitada su mamá a mirar, chúpame la fusta que el cuero no hiere, jugar al revés, sudada tirada en el bar y la puedes comprar princess/
da cuqui pirulí malanu fumanchú qué feo que eres tú, pipí caca culo pedo pis de enrique y ana para percances de la uretra, tus modos me afectan, a eructar en restaurantes grrrr, con petazetas en el coño y bocadillos de panceta entre una y otra teta, más gore que la eta/
hola mamá cuca le he abierto mi regalo/
me duele la cabeza super puta no seas tacaño e invítame a una copa y te haré una felación/
bailar es lo mejor, me erotiza galletitas, nadie nos mira es que no se enteran aquí me afixio estoy agobiada, no te molestes en disimular, me voy a morir, no sé, camisetas tan estrechas… no sé/
por la noche como una vulgar ramera se la chupas a cualquiera minipiernaextramaximegasupermini ponme una raya

No comments:

Post a Comment