13.9.13

_las ratas huelen de lejos los excrementos ajenos


Eres como los demás, no hay ninguna diferencia entre ser hermafrodita heterosexual bisexual gay lesviana transyoquéséqué animal tuerto o manco, la sustancia viscosa es igual, desde el mequetrefe que se saca los mocos y se los come hasta el que se limpia el culo con el papel de periódico cuando no quedan hojas en la planta o cilindros en el water, el momento en el que te sientas a deleitar tu pasmosa vida es sinónimo del que se sienta a degustar una cerveza, unos comen cerdos y otros semillas, aquellos se dan al coito y los otros al odio, mi profesor metía mano a los alumnos y tú le metes mano a tu mujer, todos se dejan escaldar sin más razón que la dependencia que les supone estar en sí mismos, o estar en el de enfrente, hipnotizarme querría para olvidarte, ni en sueños puedo distanciarme de ese ser profundo que llevo encima o dentro o por delante con paso de delincuente misterioso, cagar sobre la frente de un transeúnte solitario deleitaría al más santo, si adormeces el egoísmo no eres más que un tonto, si lo exaltas eres sólo un aprovechado, recuerdo aquí los vídeos del sumiso, la relación entre la frase anterior y esta es cuestión de símbolos, no los malinterpretéis, me corto el dedo para que otro beba mi sangre, es así como todos gozamos, siempre por otro, otro, esos que no son más que otro, dentro o lejos saludando desde un globo aeroestático, las orejas retienen ciertas palabras, feas o bellas; aquellas más directas, varón humano o hembra animal, me gusta más ser animal, no importaría la barba ni las palabras, sólo los gemidos y gruñidos, esos que se entienden por igual de monstruito a monstruito terrenal. Cuando cae la lluvia y el cielo nos reniega me acuerdo de dios, quizás bastante religionalizado o no, quizás más bien cristianizado, o humanizado digamos, a los perros también les gusta mirar el mar, y a los pájaros zambullirse en la arena, los orangutanes se hacen paraguas y todos los animales buscan una casa, hay algunos peces en el infierno que han desarrollado como una protuberancia desde su cráneo a modo de lámpara luminiscente para alumbrar su camino, el corrupto crea planes legales para pasear fortuitamente, la tarjeta del paro me comenta ciertas aberraciones estatales y de vida, me gustaría vivir desnuda, a mi hermana la regalan los niños bichos muertos y piedras, palos, el ser humano tiene fijación por las hojas y los palos, miramos dentro y es lo mismo en todos los objetos, me repatean las caricias en las orejas, al galápago que alimento le pasa lo mismo en la nuca.


No comments:

Post a Comment