2.12.13

_se evaporaron las luces, no las voces, no la carraca entre tabla y tabla







si cantas y tocas en la oscuridad tan sólo la nariz se agudiza con los cables quemados, no veo las luces, necesito una conectada a mi mano y que ella sola cante por separado, se encenderá nada más se apague la habitación llena de sacos pesados, la calavera salió de mi cabeza para posarse sobre las de las mujeres y hombres si acaso, llevo la muerte colgada de mi craneo, puntillea y rememora una sonata que jamás se acaba, está obsesionada conmigo, quizás debo abrirle la puerta para soñar con ella


mi señora sólo murmura, desde lo más profundo canta una canción en susurros, grita la vulva una melodía que difícilmente se descifra dentro de un teatro ciego, el espectador es lo de menos, soy yo la única que me contemplo


No comments:

Post a Comment