9.1.14

_me he quedado descalza

las uñas bien cortadas, el olor en su justa medida, y las vendas parece que serán eternas, en el recorrido de largo alcance me quedé atrás, no avancé mucho más allá que la mitad de la mitad si eso conlleva que realmente haya un final, metidas de patas que no lo son, que se crearon para caminar con los pies anchos, volcando una culpabilidad inexistente en un plato de cartón y las manos destrozadas de tocarte/ el sarampión te atacó y te quitaste los granos rascando con los dedos largos, así quedan marcas secas que sólo se curan teniendo otra enfermedad sobre ellas, la corrida que intenté elaborar no llegó ni a la puerta de salida y me apena buscar significados a algo tan abstracto, me desconsuela tu mirada y recordar cuando posaste tu cuerpo en mi cama, el lecho de mi tripa en el dédalo de mí misma, no podía ser menos, lo que vivo lo mato con fulgor


No comments:

Post a Comment