3.1.14

No me buscarías si no me hubieses encontrado. YO... soy OTROS... (de parte de San Agustín y Antonin Artaud)




mi coño sabe distinto, como más salado /pues mejor ¿no? /es la regla

qué terrible consecuencia para el que no está acostumbrado a las contradicciones
sólo veo pena en tus ojos, un profundo abismo de mierda
dime que me quieres cuando te haya vomitado
te daré un beso cuando te hayas agachado, el ridículo es de telenovela y el fracaso dramático
invitan a no reaccionar, como una piedra derretirse en centenas y con el pene elevado predicar el cuerno del dedo, no me metas la lengua cuando sólo quieras sobrevivir por encima de mí

es fácil no abrir la bocaza con tal de servirse contra uno mismo, el chumino descansa después de abrirse a grosso modo, en el fondo, no puedo sentirme mejor teniendo en cuenta toda la situación




No comments:

Post a Comment