15.7.15

una casa que no es de nadie, una posesión infranqueable y la razón por encima de la lógica


 


















como sugiere Carlos la estancia revela los sucesos


inapetencia y el caos tumbado sobre un cuerpo exhausto
no hay reacción, una espiral de remordimientos ajenos y la lejanía de la tumba funesta

incesante el polvo que acumula y el olor desgastado
no hay hogar en ninguna parte, los muebles son de mentira
los vestidos los lleva el carricoche plegable de la compra,
los quiero yo, el que venga con paso ligero


no se demore mucho aquí

la bombona de butano me la suda, 
cochambrosa la casa que habito sin estar

amo mi desorden del caos
y me masturbo con las plantas a las que rompiste las raíces
ya estaban muertas cuando me las pasé por los genitales






No comments:

Post a Comment