1.9.15

_la obra cambia, escenifica un molino sin viento, una brisa eterna y una sonrisa diabolesca en el intestino de mi barriga, me va a asesinar ese cuchillo, esa vara en el culo para andar





Book of the Knowledge of Ingenious Mechanical Devices by al-Jazari Abu'l Izz Isma'il al-Jazari (1136–1206)















casa temblorosa, en un terremoto de grado 11, los cimientos son elásticos y la casa

cambia los ángulos pero no quiebra


cada vez que abrimos el grifo mi prima murciana y yo se inunda el salón y el pasillo, por el cual no dejan de correr chiquillos que fuman porros y se meten cocaína en el aseo sucio


laberinto en las puertas y ocupo una habitación de otro, todos pasan y se reconcomen al no haber escogido antes la cama

de repente el agua voló, volver a mirar al suelo y ver otra vez los pies llenos, límpidos y con arrugas, nadan todos los galápagos por el hogar, tengo miedo de perder de vista a los míos, los tengo controlados a ratos y cuando desaparecen me invade el temor de la pérdida


-aquí estáis bien bonitos, os ayudo a subir a la plataforma de la mesa baja, venga guapos,
quedaros por estos lares





No comments:

Post a Comment