25.2.13

_en los Jardines del Robledo, entre esqueletos de robles





Un viaje sola y una estancia ascética con motivos físicos y mentales cultivaron mi cráneo, no es fácil para quien se ha acostumbrado a la compañía del otro pero era necesaria la desconexión llevada a cabo, aunque no saliera de la hura de siempre en la cual como una osa vigilo mi miel, la de la vida es una cruzada de viajes solitarios entre los cuales aparecen personajes imaginarios.
Me persiguió un buitre dando vueltas a mi alrededor, a la altura de mi cintura, me dijo que escarbara en la tierra para encontrar un secreto de oro, una muela gigante con raíces de árbol de cementerio que crecen hacia el cielo, mientras la limpiaba de barro me quemé la mano, después llegaron aquellos humanos de los que hablaba antes, me metieron en un coche y fuimos a un teatro seco con frases de rojo chorizo intenso, entonces volví a convertirme en el personaje que era antes



reseña periodística_ http://www.eladelanto.com/index.php?news=38379



No comments:

Post a Comment