6.11.13

_el pintalabios en el bolsillo de la falda me colorea la uretra de la calavera



vuelvo a subir al escenario, ahora me reconforta, desde arriba podré gritaros y tocar el organillo de sonidos baratos y resquebrajados, tan sólo un euro por verlo, colisiono y resultamos un cuerpo con dos cabezas intercambiables, un día me gustaría ser un macho, meterla y sacarla y que me den una patada en los huevos, creo que es el dolor exacto de los ovarios y quiero comprobarlo, mientras tanto puedo imaginarlo, sin límites sólo la cobardía se apodera de ti cuando no eres más que un infame adulto convertido en niño, yo sólo quiero bailar, cantar con gallos en los ojos y que rían, que rían, prefiero que rían, la vida para mí no es lo que los neocatecumenales creyeron en el seno de dios, dios sólo quiere que le hagamos el amor y le metamos mano hasta la saciedad, espérame que ya llego, te gustará cuando te hayas retorcido por dentro


No comments:

Post a Comment