5.1.13

corazones abiertos, ventrílocuos de carne fresca


ay ay ay, siempre recordaré cómo me clavaron los dientes, no me dejan en paz, trasiego, banalidades y pesadillas terrenales, no forman parte de mí cuando no me influyen, egoísta aclaración o razonamiento cristiano secundario, lo mismo para todos, prefiero ser un filete pasado por la sartén de una mano caliente antes que estar hirviendo como un huevo duro, cuando me penetran, una vez extraídas las venas grandes y dejando abiertos los agujeros, siento excitación tremenda y no soy capaz de olvidar al otro pedazo de carne que extrayéndome la sangre está, con cuatro manos sacar el pene y menearlo conmigo colgando, el placer es extremo cuando puedo oler junto a mí el vomitado del que no puede tragar, como un dios-copete sobre tu cabeza dominaré el mundo

él con la polla fría como buen necrozoofílico y la otra cual bumílica 

No comments:

Post a Comment